jueves, 25 de abril de 2024 18:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

La 'Noche en Blanco' regresa a Tres Cantos

El mes de julio arranca en Tres Cantos con la celebración de una nueva edición de La Noche en Blanco, que tendrá lugar el sábado día 2, en distintos espacios de la ciudad. Habrá actividades para todos los gustos y todas las edades y, todas ellas, al caer la noche.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Tendrá lugar este sábado 2 de julio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/6/2016 - 20:33

La programación en el Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas comenzará de la mano de Gonzalo Moreno, con el taller 'Miss Mieles', que dará a conocer el fascinante mundo de las abejas. Este viaje interactivo a la apicultura dará comienzo a las 20 horas.

Desde las 21 y hasta las 2 de la madrugada, tendrá lugar 'Star Party', un taller de iniciación a la observación de las estrellas, propuesto por el grupo de astrofotografía de la Universidad Carmen Michelena. Imprescindible llevar cuaderno, linterna, ropa y calzado cómodos y preinscribirse a las 21 horas.Por otro lado, el Centro Cultural Adolfo Suárez ofrece dos propuestas musicales que van del puro 'Flamenco clásico, Duendeando' a cargo de la Casa de Andalucía, con grupos de baile, coros y percusión, a las 20 horas en el Teatro, a los sonidos más innovadores, con el arte de Walter Thompson y su espectáculo multidisciplinar de 'Soundpainting', en la Sala Baluarte, a las 22:30 horas.

Además, Milingual propone, en su 'English Zone', un intercambio de idiomas, en un viaje multilingüe entorno al Arte, la música y la gastronomía, a partir de las 22 horas. Para pequeños y mayores, el Fascinante Hombre Orquesta actuará a las 21:30 horas. Un espectáculo de clown, de este alquimista del sonido.

Por último, el Art Market 3C, con una muestra de moda, complementos y joyería vintage y la terraza de los 'food trucks', que entre otras delicias servirán hamburguesas de bisonte, estarán instalados en la Plaza del Ayuntamiento desde las 21 horas hasta la medianoche. Un momento perfecto para escuchar, a las 23:30 horas, el concierto de Lolita Jazz, con el mejor Pop de los 80 y 90´s, con un toque de Swing.

Roney Melo y Noelia Ziku animarán al público a participar en una masterclass de Zumba, para todas las edades, a las 22 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres