martes, 23 de abril de 2024 18:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Una fiesta acuática para dar la bienvenida al verano

La Concejalía de Deportes ha organizado para este sábado día 2 de julio, una Fiesta Acuática que se celebrará en la piscina de verano de Foresta. Más de una docena de actividades se desarrollarán en tres zonas: zona Fitness, zona Aquafitness y zona Infantil, a lo largo de toda la jornada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Este sábado 2 de julio en la piscina municipal de Foresta

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/6/2016 - 20:36

Entre las 12 y las 20 horas, dejando un descanso a la hora de comer (de 15 a 16 horas), los más pequeños disfrutarán de cuentacuentos, juegos con paracaídas, talleres de malabares, juegos con globos o pintacaras, en talleres de 30 minutos.

En cuanto a la zona Fitness, desde las 11:30 horas, habrá clases de body balance, body combat, body attack, zumba o Sh'Bam, cada hora. Dentro de la piscina se celebrarán sesiones de Aquafitnes de 12 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas, de 40 minutos de duración.

Javier Juárez, concejal de Deportes ha señalado: "esta es una gran ocasión para dar la bienvenida al verano y comenzar la temporada estival de las piscinas disfrutando de una agradable jornada protagonizada por actividades deportivas y de ocio familiar".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres