martes, 23 de abril de 2024 09:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Tres Cantos, sede internacional del 'Soundpainting'

Del 4 al 9 de julio Tres Cantos celebra la 2º semana internacional del Soundpainting, con talleres especializados, conferencias y performances que se desarrollarán en el Centro Cultural Adolfo Suárez y en la Plaza del Cartero Rural, del sector Oficios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/7/2016 - 17:51

Así, hasta este jueves, y de 10 a 14 horas, el compositor y creador de este movimiento musical, Walter Thompson, será el encargado de dirigir una Master Class a músicos, actores, bailarines y artistas visuales, en compañía de Ricardo Gassent, director de RELATE, compañía residente en la Escuela Municipal de Música tricantina y finalista del Festival Talent 2016.

El Soundpainting es un lenguaje de signos para la composición multidisciplinar, en vivo, con música, danza, teatro y artes visuales. Sobre este tema y su repercusión en la vanguardia artística y la educación versará la charla, que se ofrecerá en la Factoría Cultural Madrid (Matadero, Paseo de la Chopera) el 8 de julio, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Esta semana internacional culminará con la performance de tres maestros del Soundpainting: Walter Thompson, Ricardo Gassent y Angelique Cormier, a las 21 horas en la plaza de Oficios.

La concejal de cultura, Elisa Lidia Miguel, ha señalado: "es un auténtico lujo contar con la presencia de Walter Thompson en Tres Cantos y que nuestro municipio se convierta, durante unos días, en la capital mundial de este lenguaje artístico universal".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres