viernes, 19 de abril de 2024 06:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

El Ayuntamiento publica las bases para solicitar chiringuitos en el festival Olá Septiembre

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha publicado las bases para la solicitud de la instalación de chiringuitos en el Recinto Ferial, con motivo de la celebración del festival Olá SEPtiembre, los días 16 y 17 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/7/2016 - 21:36

Así, del 15 de julio al 31 de agosto, podrán solicitar chiringuito las asociaciones juveniles o deportivas que estén dadas de alta en el registro de asociaciones del municipio de Tres Cantos, según ha dado a conocer el Consistorio este martes.

El 1 de septiembre se hará pública la relación provisional de solicitantes admitidos y la adjudicación definitiva se publicará en el tablón municipal en los tres días hábiles siguientes a dicha comunicación.

"El objetivo es que el Recinto Ferial acoja un gran festival para despedir al verano, en el que los protagonistas sean los jóvenes de Tres Cantos. Para ello, es fundamental contar con la participación de las asociaciones juveniles, al igual que en las fiestas mayores, y de esta forma apoyar los conciertos de grupos y Dj's locales, así como los ya consagrados JP Candela y Mago de Oz", ha señalado Fátima Mera, concejala de Juventud.

El Recinto Ferial, con los chiringuitos y escenarios, permanecerá abierto de 21 a 5 horas, durante la celebración del festival Olá Septiembre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres