miércoles, 24 de abril de 2024 06:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Convocado el XI Concurso de Carteles Solidarios

Con motivo de las actividades de la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado, que se celebran a finales de año, la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo ha convocado el XI Concurso de Carteles Solidarios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/7/2016 - 22:06

Los trabajos deberán versar sobre "La solidaridad", vista en todo o alguno de sus ámbitos, y tendrán que reflejar y estimular los esfuerzos solidarios dirigidos a construir un mundo mejor.

En el concurso pueden participar todos los vecinos y trabajadores de Tres Cantos, presentando una única obra, en tamaño DIN-A3, sin firmar y realizada en cualquier técnica.

Se otorgarán premios por cada categoría y diploma de participación a todos los concursantes. Así, en la primera categoría entrarían los participantes de 6 a 9 años, en la segunda de 10 a 14 años (ambas dotadas con un premio de 200 euros), en la tercera de 15 a 18 años y una categoría de adultos de 18 años en adelante, estas dos últimas dotadas de un premio de 300 euros.

Los interesados podrán presentar obras hasta el 30 de septiembre, en la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en Atención al Vecino de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas en el Ayuntamiento.

Más información sobre las bases del concurso en Trescantos.es.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres