jueves, 25 de abril de 2024 07:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Ciudadanos propone implantar el proyecto ‘Camino Escolar Seguro’

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha presentado una propuesta para "poner en marcha el proyecto ‘Camino Escolar' que promociona la DGT ".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/7/2016 - 15:06

Gómez ha indicado que "en nuestro municipio no siempre los centros escolares a los que acuden nuestros hijos están cerca del domicilio, lo que supone que las familias opten por usar sus vehículos particulares para llevarles y recogerles cada día".

"Con esta iniciativa logramos un doble objetivo", ha explicado la concejala de Ciudadanos, "por un lado favorecer la autonomía de los alumnos que se desplazarían a sus centros con una tutela adecuada, y por otro se estaría contribuyendo a cuidar el medio ambiente, fomentando una movilidad saludable, sostenible y segura".

La edil de C's ha destacado que "este proyecto se está implantando en otros municipios con resultados positivos para las familias y sobre todo para los menores" y ha invitado a que "la comunidad escolar y los agentes sociales participen en las diferentes fases que supone el diseño e implantación del Proyecto Global de Caminos Escolares".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres