jueves, 25 de abril de 2024 12:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Desaparece un vecino de Colmenar

La zona Norte está en alerta después de la desaparición de David Gómez, residente de Colmenar Viejo de 39 años de edad y que trabajaba en Tres Cantos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La Guardia Civil pone en marcha una operación a nivel nacional para localizar a David Gómez, que fue visto por última vez en Tres Cantos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
15/7/2016 - 08:40

Como han informado a GENTE fuentes de la Guardia Civil, "el pasado 4 de julio fue la última vez que se vio" a este vecino en un local tricantino, donde quedó para tomar algo con una amiga. Desde entonces, no se conoce el paradero de David Gómez.

Ante esta situación, el Instituto Armado ha abierto una investigacion para intentar localizarle. De esta forma, se ha puesto en marcha un dispositivo a nivel nacional y, además, se ha iniciado una campaña en la cuenta de Twitter de la Guardia Civil en la que se pide la colaboración ciudadana para encontrar a "este hombre de 39 años, que mide 1,75 metros y presenta una complexión fuerte".

Asimismo, la Asociación SOSdesaparecido y vecinos de la zona Norte de Madrid han dado difusión a un cartel por redes sociales en el que piden la máxima colaboración posible. En este sentido, si algún vecino de la zona Norte tuviese cualquier pista, se ruega que llame a alguno de estos dos números de teléfono: 061 o 112.

Entre las hipótesis de la desaparición de David Gómez se encuentra una posible marcha voluntaria y es que, como ha señalado un amigo del colmenareño, al parecer le vio el pasado miércoles pasado, dos días después de su marcha, "en un bar de la zona bebiendo y, posteriormente, se ausentó de nuevo", por lo parece ser que "no quiere ser encontrado".

A este respecto, hay que destacar que no es la primera vez que este hombre repite esta jugada, ya que, como ha advertido la Guardia Civil, "ya se ha ido en otra ocasión sin avisar y, pasado un tiempo, ha regresado". "No descartamos que se haya marchado de manera voluntaria, pero queremos localizarle lo antes posible", han concluido fuentes policiales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres