jueves, 25 de abril de 2024 21:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

El pleno aprueba el reglamento de funcionamiento del Consejo Escolar Municipal

El Pleno Municipal de Tres Cantos, celebrado ayer, ha aprobado el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Escolar Municipal. El acuerdo se llevó a cabo con los votos favorables de todos los grupos de la Corporación, para que comience a funcionar lo antes posible.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/7/2016 - 15:43

Gracias a la Comisión de Personas, encargada de elaborar este reglamento, Tres Cantos contará con un nuevo foro participativo sobre temas relacionados con la educación. Así, un consejo formado por docentes, padres y alumnos de los centros escolares, además de vecinos y asociaciones, formarán parte de distintas comisiones para proponer, debatir y opinar sobre cuestiones del ámbito educativo.

Durante la sesión plenaria también hubo consenso en otras tres mociones, como la relativa al sistema municipal de préstamo de bicicletas y su mantenimiento, mejora y promoción, para fomentar el uso de este transporte y servicio en la ciudad. En cuanto a la moción sobre la creación de los "Caminos escolares" en el municipio, se iniciará este proyecto global promovido por la DGT, para que los niños se desplacen de manera autónoma y segura por la localidad.

Por último, se remitirá a la Comunidad de Madrid el acuerdo del Pleno Municipal de la retirada y devolución al Ayuntamiento, del informe sobre los valores de protección del Suelo No Urbanizable Protegido (SNUP) de Tres Cantos, que se envió en 2013.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres