martes, 16 de abril de 2024 13:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Tres Cantos se une para apoyar a Jesús Tortosa en los Juegos Olímpicos de Río

El programa Patrocina un Deportista busca apoyos para el taekwondista tricantino Jesús Tortosa, a través del proyecto 'Tres Cantos con Jesús Tortosa', que pretende recabar patrocinios para el deportista que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/7/2016 - 13:43

Así lo ha presentado Julián Casas, CEO de Patrocina un Deportista, a través de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECAT), y en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, a los medios y empresarios de la localidad.

Con apenas 18 años, Jesús Tortosa es Campeón del Mundo Junior, medalla de plata en unos Juegos Europeos, dos veces Campeón de Europa sub 21 y tercero de Europa Absoluto. Su próximo objetivo es Río de Janeiro, donde disputará sus primeros Juegos Olímpicos.

El alcalde, Jesús Moreno ha señalado: "con la iniciativa Tres Cantos con Jesús Tortosa se brinda a las empresas de la ciudad la oportunidad de estar presentes en el deporte de élite, apoyando al único deportista de la localidad que estará en los Juegos Olímpicos. Jesús Tortosa es todo un ejemplo de esfuerzo, dedicación y ganas de superación para los jóvenes tricantinos".

Pero también se busca un reconocimiento social, ya que ser olímpico "es una ardua y complicada tarea, solo al alcance de los mejores deportistas del país en cada una de las disciplinas", ha señalado Julián Casas.

Jesús Tortosa, por su parte, ha agradecido la colaboración institucional y de Patrocina un Deportista "con una iniciativa muy bonita, que ayuda a las familias de los deportistas a sobrellevar los gastos que genera el deporte de competición y muy orgulloso de poder prestar mi imagen a las empresas de Tres Cantos que quieran que sea su representante en los Juegos Olímpicos de Rio".

Desde hace dos años, el proyecto Patrocina un Deportista permite, a través de la web www.patrocinaundeportista.com, que las empresas apoyen a más de 30 deportistas individuales de disciplinas olímpicas y paralímpicas.

Desde 99 euros al año, cualquier PYME, y ya son más de 3.000 las que colaboran con el proyecto, puede patrocinar a las jóvenes promesas del deporte nacional.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres