viernes, 19 de abril de 2024 17:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Ayuntamiento y empresarios promueven ofertas en la compra de libros y material escolar

La Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha puesto en marcha la campaña comercial 'La vuelta al cole', con ofertas y promociones para facilitar las compras previas al inicio escolar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/8/2016 - 13:39

Librerías, tiendas de moda infantil, calzado, informática y ópticas, entre otros comercios de la ciudad, participan en esta campaña que pretende, entre otras cosas, que los padres hagan las compras de inicio de curso en la localidad.

Para el Consistorio, el objetivo es "dar a conocer la oferta comercial de los establecimientos tricantinos, en cuanto a material escolar y equipación para los estudiantes, y que así los tricantinos no tengan que salir del municipio para hacer sus compras", según ha señalado Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local.

Desde el Ayuntamiento han dado a conocer que existe una web, Asecatc.es, que recoge más información sobre esta iniciativa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres