sábado, 20 de abril de 2024 06:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallece un hombre en un accidente de moto en la M607

Un varón de 74 años ha fallecido este jueves tras perder el control de la motocicleta que conducía en el kilómetro 16 de la carretera de Colmenar Viejo, la M607, sentido de entrada a Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/8/2016 - 18:53

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, tras caer de la motocicleta, el conductor, cuyo casco ha salido despedido, ha impactado contra el quitamiedos metálico del lado izquierdo y ha quedado tendido en la calzada, mientras el vehículo ha recorrido otros cien metros hasta pararse.

SAMUR-Protección Civil ha acudido al lugar de los hechos, donde sólo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor, politraumatizado, sin posibilidad de reanimación.

La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado del atestado y ha mantenido cortados tres carriles de entrada para que pudieran trabajar los servicios de emergencia, mientras se ha desviado el tráfico hacia la vía de servicio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres