sábado, 20 de abril de 2024 14:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Las pymes y autónomos optan a ayudas de hasta 50.000 euros

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y los autónomos de Tres Cantos pueden optar hasta el 12 de septiembre de ayudas por valor de 50.000 euros que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, destina a la inversión, modernización y renovación tecnológica de los comercios de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2016 - 16:33

El alcalde, Jesús Moreno, ha animado a los empresarios de hostelería y comerciantes en general, a solicitar las subvenciones, "ya que estas ayudas están pensadas para quienes realicen mejoras o proyectos de modernización de sus negocios y suponen una buena oportunidad para innovar e impulsar la actividad comercial en la ciudad".

Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local, por su parte, espera que esta cuarta convocatoria "tenga el mismo éxito que la pasada y que se puedan atender todas las solicitudes que llegaron y de las que se beneficiaron un total de 29 empresarios tricantinos".

Las bases, impresos, documentación a aportar se encuentran en la web municipal www.trescantos.es, en el área de empresas y comercios.

Finalizado el plazo de presentación, se podrá requerir a los solicitantes para que aporten los documentos no aportados o subsanen las faltas observadas, otrogándoles un plazo de 10 días naturales, contados desde el día siguiente a la recepción de la notificación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres