sábado, 20 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Cerca de 5.000 niños de Infantil y Primaria comienzan en Tres Cantos el curso escolar 2016-2017

4.800 alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria han comenzado el curso escolar 2016-2017 en Tres Cantos; 475 son los alumnos de 3 años que se incorporan por primera vez a los colegios. Por este motivo, y para desearles un buen inicio de curso, el Alcalde, Jesús Moreno, y las concejalas de Educación, Manuela Gómez, y de Juventud, Fátima Mera, han visitado a los pequeños y a los profesores de un centro educativo municipal, en esta ocasión el colegio público Antonio Osuna.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2016 - 16:35

El alcalde, Jesús Moreno ha señalado: "tal y como hemos podido comprobar los niños han comenzado sus clases con ilusión y ganas de disfrutar de los nuevos patios que hoy estrenan, tras las reformas realizadas durante el verano, en este y en el resto de los centros públicos del municipio". Recordemos que el Ayuntamiento ha invertido 200.000 euros en mejoras de las instalaciones educativas "que contribuyen, sin duda, a mantener el excelente nivel de la educación en Tres Cantos", ha añadido Jesús Moreno.

En cuanto a las novedades de este curso, el CEIP Tierno Galván contará con dos nuevas líneas de Educación Infantil 3 años y una de ellas será un aula especial para alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo (TGD).

Por su parte, el CEIP Aldebarán, que apuesta por una enseñanza no bilingüe y que de esta forma completa la oferta educativa en el municipio, ha llenado el grupo de alumnos de 3 años.

Manuela Gómez ha indicado que "la escolarización ha sido todo un éxito, con un 98% del alumnado cursando sus estudios en la primera opción elegida por sus padres".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres