martes, 23 de abril de 2024 19:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ZONA NORTE

Abierto el plazo para participar en el certamen de cortos de la Red Joven Norte 'Cortomenar'

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha abierto el plazo de presentación de trabajos paraparticipar en la XIX Edición de 'Cortomenar', el Certamen de Cortometrajes colmenareño que este año pasa a denominarse Certamen de Cortometrajes dela Red Joven Norte por la inclusión de este concurso entre las actividad de esta Red, integrada por los municipios de Alcobendas, Algete, San Sebastián de losReyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/9/2016 - 09:44

Según ha informado el Ayuntamniento, los participantes, como en la edición anterior, podrán volver aentregar en mano sus trabajos, además de en la Casa de la Juventud colmenareña, en los espacios municipales juveniles de las otras cuatro localidades. También se pueden hacer llegar a través del correo electrónico, cortomenar@gmail.com, por wetransfer o un canal similar.

"Este año nuestro veterano 'Cortomenar' entra a forma parte de la programación de la Red Joven Norte y esperamos que esto sirva de alicientepara alimentar más la creatividad de los jóvenes productores de los cinco municipios a los que les apasiona el mundo cinematográfico", ha explicado la concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

En esta edición de Cortomenar Red Joven Norte 2016, cuyo plazo de presentación de obras finalizará el 28 de octubre, se ha establecido un único Premio al Mejor cortometraje (que puede ser de ficción, documental, animacióno cualquier otra índole) dotado con 500 euros. Los cortos que se presenten al certamen --abierto a los jóvenes de entre 14 y 30 años de cualquier nacionalidad pero residentes en alguno de los municipios de la Red Joven Norte-- no deberán exceder de los 15 minutos.

Una vez recibidos todos los cortos, el Jurado (formado por miembros de la organización y personas relacionadas con el medio cinematográfico)seleccionará el trabajo que premiará y hará público su fallo en la jornada de clausura y Entrega de Premios, que se celebrará el 25 de noviembre en la Casa de la Juventud colmenareña (se proyectará una selección de los cortosparticipantes, incluido el ganador, así como otras obras de realizadoresvinculados de alguna manera a la Casa de la Juventud pero que no entrarán en concurso).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres