jueves, 25 de abril de 2024 10:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Aterriza el aula móvil El Mundo de la Energía de Fundación Repsol

El alcalde Jesús Moreno y el concejal de Medio Ambiente, Valentín Panojo, han visitado el Aula Móvil "El Mundo de la Energía" que la Fundación Repsol ha instalado en la Plaza del Ayuntamiento y que permanecerá en nuestro municipio hasta el 16 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/9/2016 - 15:51

Se trata de un autobús didáctico que ofrece actividades multimedia e interactivas sobre energías renovables, su producción, seguridad, eficiencia, contaminación y ahorro, entre otras cuestiones, y que está adaptado para personas con discapacidad, facilitando tanto su acceso como su participación en la dinámica.

El objetivo de la iniciativa, principalmente dirigida a estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato, es acercar al público la importancia de la energía y su uso responsable.

El Aula Móvil puede visitarse de forma gratuita en horario de 8 a 20 horas, para grupos por las mañanas y visita libre por las tardes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres