jueves, 25 de abril de 2024 12:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Los comercios facilitan 'La vuelta al cole' con promociones, ofertas y descuentos

Por tercer año consecutivo se ha desarrollado en Tres Cantos, de la mano de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos (ASECAT), en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, la campaña comercial "La vuelta al cole". Una campaña que hoy finaliza y que ha tenido como objetivo promocionar y activar las ventas en los establecimientos de la localidad, con motivo del inicio del nuevo curso escolar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/9/2016 - 16:30

El alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, acompañados por José Carlos Rodríguez, presidente de ASECATC, han visitado algunos de los comercios que han participado en la campaña, para conocer, de primera mano, cuáles han sido los resultados.

Antonio Avilés ha señalado que "ha sido una campaña sencilla, pero muy valorada tanto por los ciudadanos, que se han beneficiado de ofertas, descuentos y regalos en librerías, zapaterías, ópticas, academias de idiomas o centros de educación infantil, entre otros establecimientos, como por los comerciantes, que han tenido más visibilidad en uno de los momentos del año más fuertes en ventas".

Jesús Moreno, ha informado que "desde el Ayuntamiento, seguiremos apoyando campañas que como esta, que facilitan que la vuelta al cole suponga un esfuerzo económico menor para las familias y que no tengan que salir del municipio para hacer sus compras".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres