viernes, 19 de abril de 2024 20:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Olá SEPtiembre, adiós verano

Tres Cantos despedirá al verano con los jóvenes y la música como grandes protagonistas. Y es que desde este viernes 16 y hasta el domingo 18, la localidad acoge la cuarta edición del festival Olá SEPtiembre con una programación que incluye conciertos, baile, cine, magia y talleres, entre otras actividades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Conciertos gratuitos de Mägo de Oz y JP Candela, entre otros, en el Recinto Ferial

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/9/2016 - 16:25

La diversión arrancará este viernes desde las 18 horas con la Fiesta de la Espuma, que incluirá hinchables y juegos para los jóvenes tricantinos que se acerquen a la Plaza de la Familia. La marcha se desplazará más tarde al Recinto Ferial, donde varios dj´s locales darán la nota antes de que JP Candela, uno de los iconos del 'house' español, se suba al escenario para realizar un concierto gratuito que comenzará alrededor de la medianoche.

Ya el sábado, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables, talleres y espectáculos de magia en la Plaza de Antonio Gala de 18 a 21 horas, momento en que la fiesta volverá al Recinto Ferial de mano de las bandas locales Tonio y Los Plutonios y Chillfaker. A las 00:30 horas, el 'folk metal' de Mägo de Oz pondrá música a la noche tricantina.

Por último, el programa previsto para el domingo 18 incluye la celebración del Festival en Forma (de 11 a 14 horas en el Espacio Enrique Mas) y la proyección de la película 'Buscando a Dory (a las 12 horas en los cines Odéon). Más información en la web municipal Trescantos.es.

TOBOGÁN GIGANTE

Con motivo del Olá SEPtiembre, el tobogan acuático más largo de Europa llegará a Tres Cantos para el disfrute de los jóvenes. Estará instalado durante el viernes 16 y sábado 17, de 10 a 18 horas, en la avenida de los Artesanos. La entrada será de 7 euros por dos horas de uso ilimitado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres