jueves, 25 de abril de 2024 04:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Un taller para aprender a 'Comunicar con eficiencia'

La Concejalía de Desarrollo Local ha organizado un taller de interés para Autónomos y Pymes de servicios y comerciales para aprender a "Comunicar con eficiencia", que se celebrará el próximo día 21 de septiembre, de 10 a 11:30 horas, en el Centro Municipal 21 de Marzo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2016 - 16:09

Sol Miralles, de la empresa Underthesuncoaching.es, será la encargada de enseñar a presentarse en público, de elaborar un discurso y de prepararse para contarlo de forma eficiente, entre otras cuestiones.

El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés recuerda que "desde el Ayuntamiento se seguirán ofertando este tipo de talleres, cursos y conferencias gratuitas para los vecinos de Tres Cantos, con un amplio y diverso programa, hasta final de año".

El número de plazas está limitado a 15 personas y se atenderán las solicitudes por orden de inscripción.

Para más información e inscripciones: Concejalía de Desarrollo Local, Telf- 91 293 80 00, Ext. 74027 o por correo electrónico: sinforoso.saez@trescantos.es.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres