jueves, 25 de abril de 2024 19:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Cerca de 9.000 niños y jóvenes tricantinos que disfrutaron del festival Olá SEPtiembre

La Fiesta de la Espuma dió el pistoletazo de salida al festival Olá SEPtiembre, que en esta edición se ha consagrado como una de las citas más importantes del año para los jóvenes de Tres Cantos. Miles de ellos lo han vivido como unas fiestas, con las que despedir el verano, en un fin de semana en el que no han faltado actividades para todos los gustos y edades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2016 - 16:10

El viernes y el sábado, la Plaza de la Familia y el Recinto Ferial han sido el punto de encuentro de los tricantinos que han querido disfrutar de hinchables y juegos, por un lado, con más de 300 personas, y los grandes conciertos de JP Candela y Mago de Oz, por otro, además de los DJs y grupos locales, que contaron con una asistencia total de casi 7.000 personas.

El espectáculo de magia congregó en torno a 300 personas en la Plaza de Antonio Gala, en donde los niños participaron además en talleres y castillos hinchables. También unos 300 aficionados al deporte asistieron la mañana del domingo una Zumba para todos, en el Espacio Enrique Mas. También el domingo, las 300 entradas para la película "Buscando a Dory", en los cines Odeón, se agotaron a la media hora de la apertura de la taquilla y 400 mayores y niños lo pasaron "en grande" en el tobogán acuático instalado durante todo el fin de semana en la Avenida de los Artesanos.

"Ha sido un fin de semana intenso pero muy gratificante, ya que han sido muchos los jóvenes de Tres Cantos que han visto hecho realidad ese deseo de celebrar en la ciudad una fiesta fin de verano, en la que tuviesen cabida chicos y chicas de todas las edades. Ya nos hemos puesto en marcha para pensar nuevas propuestas para el Ola SEPtiembre 2017".

Durante los tres días del Olá SEPtiembre se han grabado varios vídeos de las distintas actividades. Para verlos, en la página principal del Ayuntamiento: www.trescantos.es

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres