jueves, 18 de abril de 2024 17:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

En busca de los primeros puntos

En blanco. Así fue el estreno de los tres equipos de la zona Norte de la Comunidad de Madrid en su estreno liguero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Llega la segunda jornada para Tres Cantos, Siete Picos y Colmenar, que cayeron derrotados en su estreno liguero

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
22/9/2016 - 17:56

Tanto el C.D.F. Tres Cantos como el Siete Picos y la A.D. Colmenar cayeron severamente derrotados en casa en su primer partido de la temporada 2016-2017, dejando un mal sabor de boca entre sus aficionados y retrasando la consecución de los primeros puntos a la segunda jornada, que se celebrará este fin de semana.

Además de la presión habitual que supone arrancar la liga con mal pie, y encima en tu estadio, también hay que añadir que los tres conjuntos tendrán que viajar lejos de su feudo en este próximo encuentro. Una situación complicada pero en ningún caso imposible para el trío de clubes de Tres Cantos y Colmenar Viejo.

Entre los equipos que conforman este grupo 1 de Preferente, el C.D.F. Tres Cantos es uno de los conjuntos que se espera que a lo largo de esta campaña ronde la zona noble de la clasificación.

Los nuevos fichajes durante este verano y la apuesta por la continuidad de Javi García al mando de la primera plantilla, provocaban entusiasmo en las oficinas de Foresta. Sin embargo, el pasado fin de semana la E.F. Periso, un habitual en esta categoría, fue una apisonadora ofensiva y bajó de las nubes a los locales, a los que endosaron hasta cuatro goles (2-4). Este domingo 25 de septiembre llega una nueva oportunidad para los tricantinos, que se medirán a domicilio al C.D. Canillas con la mirada puesta en paliar los daños causados en su debut liguero.

Otro partido para olvidar fue el del Siete Picos. El pasado fin de semana recibía al Sporting Hortaleza, que batía hasta en dos ocasiones la portería local mientras que los colmenareños no conseguían estrenar su casillero de goles. Al final 0-2 en el marcador y las esperanzas puestas en una segunda jornada en la que los de Colmenar tendrán que viajar al campo del recién ascendido C.D. San Roque.

Asimismo, el conjunto vecino de la A.D. Colmenar también tendrá una prueba de fuego este domingo contra un equipo 'novato' como es el C.D. Avance. Un encuentro que llega tras la derrota en la primera jornada en el estadio Alberto Ruiz ante el Moratalaz por un claro 1-3.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres