martes, 23 de abril de 2024 10:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

Tres pruebas ante viejos conocidos

La competición liguera no para este fin de semana en Preferente. El C.D.F. Tres Cantos, la A.D. Colmenar y la E.F. Siete Picos tendrán que viajar lejos de casa en esta próxima jornada para enfrentarse a tres rivales ya habituales en esta categoría.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Siete Picos, Tres Cantos y Colmenar tendrán que viajar esta jornada lejos de casa para medirse ante equipos habituales en la categoría

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
07/10/2016 - 19:48

El primero en jugar será el Colmenar, que se medirá desde las 11:30 horas al Complutense Alcalá. Los del Lorenzo Rico llegan a este partido con sólo una victoria en su casillero. Precisamente, estos tres puntos llegaron en su último partido a domicilio, en el que la plantilla dirigida por Pedro Pablo Díaz superó por 0-2 al C.D. Avance.

Undécimo en la tabla, el primer equipo de la A.D. Colmenar no lo tendrá fácil ante el club alcalaíno, que es decimosexto y también necesita sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso.

LA PRESIÓN DE SER COLISTA

El farolillo rojo de este grupo I lo ocupa precisamente el otro club de la localidad colmenareña, la E.F. Siete Picos. El conjunto amarillo entrenado por Franciso Javier De Lucas se enfrentará desde las 12 horas al filial de la U.D. Sanse bajo la presión de ser colista y de no haber sumado ningún punto en lo que va de temporada.

Mejor le va al Tres Cantos, que acumula dos triunfos en este curso que le permiten ser quinto. Los de Foresta se medirán este domingo, desde las 11:45 horas, al Unión Collado Villalba, que sólo ha sumado una victoria en lo que va de temporada.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres