jueves, 18 de abril de 2024 19:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Hasta 40.000 euros de ahorro a los emprendedores que inician su actividad en Tres Cantos

Tres Cantos cuenta con bonificaciones para los emprendedores que decidan iniciar su actividad en el municipio que, según el Ayuntamiento, "han permitido un ahorro, en dos años, de 40.000 euros en el pago de impuestos a las personas que han apostado por la localidad tricantina para crear su empresa".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/10/2016 - 20:38

Así, la tasa de licencia de actividad tiene una bonificación del 50% por apertura de nuevo comercio. Esta licencia municipal es obligatoria para ejercer cualquier actividad comercial, industrial o de servicios.

Además, también se aplica una reducción en el ICIO (impuesto sobre instalaciones, construcciones y obras), que consiste en un descuento de la cantidad que la empresa haya abonado en concepto de licencia urbanística.

Desde 2014, un total de 60 empresas se han beneficiado de la bonificación en la tasa de licencia de actividad; y otras 38 en el ICIO. En total, esto ha supuesto un ahorro aproximado de 40.000 euros para los emprendedores que inician su actividad en el municipio.

Además de estas medidas fiscales, el Ayuntamiento desarrolla un completo programa de apoyo a los emprendedores, que comprende asesoramiento y formación, una línea de apoyo empresarial y un centro empresarial con espacios de trabajo para fomentar la iniciativa emprendedora en el municipio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres