sábado, 20 de abril de 2024 08:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

PSOE y Ganemos piden al Gobierno que ponga en marcha lo aprobado en las mociones

El PSOE y Ganemos Tres Cantos han pedido al Gobierno municipal (PP) que ponga en marcha lo aprobado en las mociones que han ido saliendo adelante en los plenos de la Corporación Municipal y han denunciado el incumplimiento de las mismas por parte de los populares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/10/2016 - 20:26

Por el contrario, desde el PP han negado que esto sea así y han apuntado que en los 10 Plenos ordinarios celebrados entre septiembre de 2015 y junio de este año, se han presentado un total de 65 mociones por parte de los grupos políticos con representación en el municipio. De esas 65 mociones, se han aprobado 49; 8 han sido rechazadas; y otras 8 han sido retiradas por el grupo proponente.

"En un análisis del grado de cumplimiento, tenemos que 33 de las mociones aprobadas ya se han realizado y otras 14 están en marcha", han dicho.

El portavoz del PP, Valentín Panojo, ha manifestado que "este equipo de Gobierno ha mostrado, desde el primer momento, una disposición absoluta al diálogo con todos los grupos. "Se han creado tres Comisiones Informativas para tratar los asuntos de interés, Economía, Personas y Ciudad; una Junta de Portavoces previa a la Junta de Gobierno Local; y una Comisión de Reclamaciones y Sugerencias", ha añadido.

Desde el PSOE han señalado que "es una reclamación debida a la constatación, transcurrido más de un año de mandato, de que hay mociones aprobadas en este período por el Pleno que no se ponen en práctica y, lo que es peor, cuando es habitual escuchar afirmaciones de concejales del gobierno en otros foros institucionales, indicando que no van a llevarlas a cabo porque no las comparten, aunque fueran aprobadas por el Pleno".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres