miércoles, 24 de abril de 2024 10:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

El Ayuntamiento pone en marcha un proyecto de sensibilización en igualdad entre hombres y mujeres para minorías étnicas

El Ayuntamiento de Tres Cantos, en colaboración con la Consejería de Políticas de Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, ha iniciado un proyecto de sensibilización en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dirigido a colectivos en riesgo de exclusión.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/10/2016 - 21:30

Esta acción está financiada por el Fondo Social Europeo y tiene como objetivo promover una educación en valores de igualdad y respeto y eliminar los prejuicios y prácticas culturales basadas en ideas de superioridad entre hombres y mujeres.

El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejala de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Posada, ha asistido a la primera sesión del taller y ha señalado que "la construcción de una sociedad más justa pasa por eliminar estereotipos de género, especialmente los que persisten en la población gitana e inmigrante".

A lo largo de las diez sesiones de un total de 30 horas, impartidas por técnicos especialistas, se abordarán estrategias para facilitar y fomentar la participación de las mujeres en la vida económica y social, así como la conciliación de vida familiar y laboral. También se trabajará en la orientación profesional hacia oportunidades de empleo y el desarrollo de habilidades relacionales y de comunicación.

En Tres Cantos, el taller se desarrolla en el Centro Municipal 21 de marzo, con la participación de 16 personas, de entre 18 y 30 años.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres