viernes, 19 de abril de 2024 03:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
19-O

Tres Cantos se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, así como los miembros de la Corporación Municipal y trabajadores del Ayuntamiento, han asistido a la mesa sobre prevención del cáncer de mama, que la Asociación contra el Cáncer de Tres Cantos ha dispuesto en la puerta del Consistorio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/10/2016 - 18:21

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, la asociación ha querido acercar a todos los tricantinos información sobre esta enfermedad, que gracias a un diagnóstico precoz y un tratamiento a tiempo, permite una completa recuperación.

Con la Campaña ¿Ahora qué? la Asociación ofrece servicios de Apoyo y Acompañamiento, con atención social, orientación sanitaria y psicólogos profesionales, completamente gratuitos.

Además de la mesa instalada en el Ayuntamiento, a lo largo de la jornada dispondrán de dos mesas más en la Avenida de Viñuelas y en la Avenida de Colmenar. En esta última ubicación, a partir de las 18 horas y en colaboración con Holiday Gym, se celebrará una masterclass benéfica de Yambo, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres