domingo, 21 de abril de 2024 00:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HALLOWEEN

La noche más terrorífica se vive en la zona Norte

La fiesta de Halloween gana cada vez más adeptos en todo el mundo. La zona Norte de Madrid no será la excepción, y este año las telarañas y los disfraces más terroríficos volverán a ser protagonistas en Tres Cantos y Colmenar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las calabazas y los disfraces tomarán Tres Cantos y Colmenar para celebrar Halloween

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
28/10/2016 - 13:58

En la localidad tricantina, el Ayuntamiento ha preparado una programación en la que todas las edades tienen cabida. Este viernes 28, de 17:30 a 20:30 horas, el Polideportivo Miguel de Cervantes acogerá 'Peque Halloween' que incluye talleres, castillos hinchables y pintacaras para menores de 11 años.

También este viernes, desde las 19:30 horas, cundirá el pánico en la Casa de la Juventud con un gigantesco pasaje del terror dirigido a los mayores de 12 años, que podrán averiguar en primera persona lo que significa el miedo.

PARA TODAS LAS EDADES

Este año Halloween será muy especial en Colmenar Viejo, ya que acogerá el túnel del terror más largo de la región. Ubicada en la estación de Cercanías los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, esta iniciativa contará con dos pases: de 18 a 21 horas para los más pequeños y, a continuación, otro para los jóvenes y mayores.

Por otro lado, la Casa de la Juventud del municipio celebrará este viernes 28, desde las 17 horas, una fiesta para que los menores colmenareños disfruten de un desfile de disfraces y un 'photocall' para inmortalizar los momentos terroríficos que se vivirán este día. Además, habrá refrescos y apertitivos preparados por un chef muy especial.

MÚSICA POR TODOS LOS SANTOS

Durante la noche del 31 de octubre, el Recinto Ferial de Tres Cantos acogerá la fiesta 'K Lloween' que, desde las 21 horas, incluirá un concurso de disfraces, 'foodtrucks' y música hasta altas horas de la madrugada de la mano de dj´s como Big Al y Jose Vivares.

En el caso de Colmenar Viejo, una Disco Light de miedo hará mover el esqueleto a los que se acerquen este sábado 29, desde las 18 horas, a la Casa de la Juventud. Una decoración terrorífica acompañará a los jóvenes asistentes, que deberán ir maquillados y preparados para dar sustos 'de muerte'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres