jueves, 25 de abril de 2024 08:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

El Ayuntamiento crea un espacio multidisciplinar para las mujeres

El Ayuntamiento ha creado un espacio multidisciplinar y abierto a las mujeres de Tres Cantos en el Centro Municipal 21 de Marzo, que sirve de punto de encuentro para el desarrollo de distintos programas, con el objetivo de crear una red social de apoyo entre mujeres.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/11/2016 - 19:29

Talleres prácticos, foros de debate, actividades culturales y deportivas, son algunas de las propuestas para los próximos meses, según ha dado a conocer el Ayuntamiento.

La actividad para este mes de noviembre comienza hoy día 2, con un ciclo dedicado al "Deporte, salud y cuidado personal", en colaboración con Altafit Gym Club.

Así, esta tarde se celebra la conferencia impartida por Alejandro Ruiz Valdepeñas "La mujer y el entrenamiento. Características motoras y estructurales".

Los próximos miércoles del mes tendrán lugar el resto de las charlas dedicadas a temas tan actuales como el control postural, suelo pélvico o entrenamiento y seguridad, además de dos sesiones prácticas los sábados 19 y 26, en horario de mañana.

La concejala de Mujer, Fátima Mera ha señalado que "este espacio no sólo dota al municipio de un lugar para el desarrollo de actividades para las mujeres, sino que además es un espacio de encuentro y reunión, que propicia el diálogo, la comunicación y la solidaridad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres