viernes, 19 de abril de 2024 14:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

La Biblioteca Municipal Lope de Vega celebra su quinto aniversario

La Biblioteca Municipal Lope de Vega celebra su quinto aniversario invitando a todos los tricantinos al concierto literario "Palabras y música", que se celebrará el jueves 17 de noviembre a las 19 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/11/2016 - 14:37

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música serán los encargados de poner banda sonora a este aniversario y diferentes personas ligadas a la Biblioteca durante estos últimos años serán los que leerán los textos.

Además, durante el mes de noviembre se ha puesto en marcha el préstamo especial quinto Aniversario, ampliando el número de materiales a 5 libros, 5 audiovisuales y 5 revistas.

La Biblioteca Lope de Vega celebra este quinto año de existencia con un balance muy positivo, ya que 27.423 tricantinos, el 60,7 % de los vecinos del municipio, tiene carné de usuario, "lo que demuestra, no sólo el interés que suscita la lectura entre los ciudadanos, sino también el que generan los servicios que aquí se prestan, así como a las actividades de ocio cultural relacionadas con el ámbito del libro", ha señalado el alcalde, Jesús Moreno.

La Biblioteca Municipal Lope de Vega dispone actualmente de 56.987 documentos para préstamo y consulta y, este año 2016 ha ampliado 20 puestos de lectura, siendo actualmente 472 repartidos en los 4.148 metros cuadrados del edificio, entre los que también se encuentra el salón de actos, la biblioteca infantil, la sala de estudio, la sala chill out, para los jóvenes, entre otros espacios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres