viernes, 19 de abril de 2024 19:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Tres Cantos saca su potencial para atraer a empresas

La Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC), presentarán el gran potencial de nuestra ciudad como foco de atracción para las empresas, en un desayuno con el Alcalde, Jesús Moreno, organizado por el diario La Razón. El acto se celebrará el lunes 21 de noviembre, a las 9:30 horas, en el Club Financiero Génova.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/11/2016 - 18:27

Tres Cantos ofrece una localización ideal para las empresas que buscan un entorno favorable a la inversión. Una fiscalidad contenida, modernas infraestructuras de Transporte y comunicaciones y una alta calidad de vida, posicionan a Tres Cantos como un destino a tener en cuenta. El nuevo desarrollo urbanístico, en la Zona Norte, es un excelente punto para la ubicación de nuevas empresas y negocios.

Jesús Moreno ha valorado muy positivamente la iniciativa de estas dos asociaciones empresariales del municipio y ha señalado: "Nuestra ciudad está en las mejores condiciones para atraer inversión empresarial. Es una ciudad segura, con calidad de vida, con servicios de primera categoría, excelentes comunicaciones y una amplia oferta educativa, cultural y de ocio".

En Tres Cantos se asientan 5.000 empresas, grandes, medianas y pequeñas. Algunas son compañías de bandera de sectores como biotecnología, aeroespacial, informática, química, farmacéutico, etc. La ciudad es sede en España de Normon, Glaxo Smithkline, Danone, Nivea, Movistar... y alberga el Parque Tecnológico de Madrid (PTM), con 275.000 metros cuadrados al servicio de las industrias y negocios más innovadores.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres