martes, 23 de abril de 2024 15:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

El Tres Cantos defiende liderato

El C.D.F. Tres Cantos defenderá liderato este fin de semana en la décima jornada liguera que se celebra en el grupo I de Preferente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El conjunto de Foresta visita este domingo al Coslada, tercero en la tabla

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
18/11/2016 - 08:26

La victoria en la última jornada en casa ante el Siete Picos (2-1) y la derrota del Coslada en el campo de la A.D. Torrejón (3-0), hizo que el conjunto de Foresta escalase hasta el primer puesto de la clasificación. Una plaza que intentará mantener a domicilio este domingo 20 de noviembre, desde las 11:30 horas, precisamente contra el conjunto cosladeño, tercero en la tabla a sólo dos puntos de la plantilla tricantina.

Otro de los clubes que puede presumir de estar en la zona noble de este grupo I es el primer equipo de la A.D. Colmenar Viejo.

Los jugadores de Pedro Pablo Díaz llegan a esta jornada después de vencer el pasado fin de semana en casa al Rayo Alcobendas por un contundente 4-1 y un José Manuel Martínez Arroyo en modo estelar, siendo protagonista con un 'doblete'.

Esta victoria permitió a los colmenareños auparse hasta la séptima posición con un total de 15 puntos. A cuatro se sitúa Las Rozas C.F., rival al que tendrán que medirse a domicilio este domingo desde las 10:15 horas.

En peor situación se encuentra su vecino de Colmenar Viejo, la E.F. Siete Picos, que sigue sin sumar su primera victoria de la temporada y se mantiene como colista. Con un solo punto cosechado hasta la fecha, el conjunto del estadio Juan Antonio Samaranch, recibirá este domingo desde las 11:30 horas la visita del filial del Alcalá, equipo emplazado en la undécima posición y que no ha conocido la victoria en las últimas dos jornadas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres