viernes, 19 de abril de 2024 01:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

PSOE y Ganemos piden la dimisión de Moreno

Los grupos municipales de Ganemos y PSOE en Tres Cantos exigen a través de un comunicado conjunto la dimisión de Jesús Moreno, alcalde de la localidad, "ante la evidencia de mentira y ocultación hecha públicas por la Plataforma del Tagarral".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las dos formaciones exigen responsabilidades políticas al alcalde tricantino por mentir sobre El Tagarral

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
18/11/2016 - 08:29

A este respecto, la entidad publicaba a principios de noviembre una serie de documentos que mostraban que el regidor tricantino había escondido documentación que estaba en su poder, a los vecinos, a los concejales de la oposición y a la Justicia.

Entre ellos, hay que destacar los requerimientos de 2014 en los que la Comunidad de Madrid solicitaba al Ayuntamiento de Tres Cantos el pago de 21 millones de euros correspondiente a la sentencia de El Tagarral y que Moreno había negado recibir en reiteradas ocasiones.

SILENCIO POPULAR

Ante la aparición de estas informaciones, tanto PSOE como Ganemos han señalado que "hace dos años, no sólo podríamos haber discutido el abono de este importe, sino llegar a acuerdos sobre la forma de pago".

En consecuencia, las dos formaciones han solicitado un pleno extraordinario para "pedir explicaciones alcalde tricantino y dirimir responsabilidades". Además, advierten de que "iniciarán el estudio de posibles acciones legales si es procedente".

Por su parte, desde el Gobierno local del PP continúan en silencio han declinado hacer declaraciones.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres