miércoles, 24 de abril de 2024 04:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Transporte público

Prorrogada la tarjeta de parking de Renfe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2016 - 20:45

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha prorrogado de forma automática y gratuita la tarjeta de residente con la que se puede hacer uso limitado del parking de la estación de Cercanías del municipio.

La acreditación tendrá validez durante el año 2017, siempre que sus titulares mantengan las condiciones de emisión.

Además, los usuarios serán los responsables de comunicar cualquier cambio que se haya producido en sus datos. De esta forma, se evita que los vecinos tengan que desplazarse hasta el Consistorio y realizar nuevos trámites.

Cerca de 500 vehículos hacen uso diariamente de este aparcamiento de Renfe, desde qeu en 2014 el Ayuntamiento tomara la decisión de convertir este espacio en un aparcamiento de conveniencia en la zona.

Así se favorece el uso del transporte público y se regula el estacionamiento en esta zona de la ciudad, según explicaba entonces el concejal de Seguridad y Movilidad, Jesús Serrada.

La regulación en el parking promovida por el Consistorio pretende evitar su saturación y priorizar el uso por parte de los vecinos empadronados que utilizan el tren de Cercanías en sus desplazamientos habituales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres