jueves, 25 de abril de 2024 14:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento abre las puertas de la pista de hielo a los colegios

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha abierto las puertas de la pista de hielo, una de las principales atracciones de la Navidad, a la que podrán asistir los colegios de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
07/12/2016 - 15:53

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, entre este lunes y el día 22, los alumnos de 5º y 6º de Primaria de una decena de colegios públicos y concertados de Tres Cantos, podrán disfrutar, en horario de mañana, de la Pista de Hielo ubicada en la “Ciudad de la ilusión” de la Plaza del Ayuntamiento.

 

Esta iniciativa, en la que colaboran las concejalías de Festejos y Educación, tuvo muy buena acogida el pasado año, por lo que en este “ningún colegio que haya solicitado dicha actividad gratuita va a quedado sin visitar esta fantástica instalación, que se ha convertido en un referente de la Navidad en Tres Cantos”, ha asegurado Elisa Lidia Miguelconcejal de Festejos.

 

Para el público en general hay ofertas especiales para grupos de más de 10 personas, los niños de hasta 7 años acompañados por un adulto pagarán euros y hay bonos de descuento para 10 sesiones. El precio de la entrada habitual es de 5 euros por 45 minutos y es obligatorio el uso de guantes.

 

La Pista de Hielo permanecerá abierta hasta el día 8 de enero y los días 12 y 14 de diciembre y 1, 6 y 8 de enero, las entradas se venderán a mitad de precio. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres