viernes, 19 de abril de 2024 10:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PREMIOS EMPRESARIALES

Premian al Ayuntamiento de Tres Cantos por su implicación con la patronal

La Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) ha premiado al Ayuntamiento de Tres Cantos en la primera convocatoria de sus Premios Empresariales, por implicarse y colaborar en el desarrollo de la actividad de la asociación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/12/2016 - 12:28

Estos galardones reconocen el esfuerzo de aquellas entidades e instituciones que favorecen la promoción y desarrollo empresarial en beneficio del municipio de Tres Cantos.
El alcalde de la localidad, Jesús Moreno, ha agradecido en un comunicado el premio otorgado al Consistorio (perteneciente a la categoría de Colaboración Institucional), y ha felicitado a la patronal por su labor de promoción y desarrollo empresarial "en beneficio del interés general".
Asimismo, ha asegurado que la AECT "contribuye al bienestar del municipio de Tres Cantos", representando y defendiendo los intereses de los empresarios del municipio.
También han sido premiados las empresas Rotary España, por su compromiso social; junto a "La terraza de Alba", que ha recibido el galardón al proyecto emprendedor, y Ricardo Estremera, fundador de Juntas Apersa, por su trayectoria profesional.
Por otro lado, "La Madrileña" ha conseguido el premio a la PYME de Tres Cantos; mientras que Repsol ha obtenido el galardón a la Innovación Tecnológica.
Por último, Begoña Sainz de la Maza se ha proclamado ganadora del premio especial "por toda una vida dedicada al asociacionismo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres