jueves, 18 de abril de 2024 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD

Cheques regalo para ayudar en Navidad a los más necesitados

Estas navidades, los vecinos de Tres Cantos con mayores necesidades van a recibir un talonario de cheques con el que podrán adquirir productos alimenticios en algunas tiendas minoristas ubicadas en la localidad, con el fin de beneficiar al mismo tiempo al comercio de proximidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Patricia Cristóbal
16/12/2016 - 15:30

Se trata de una iniciativa del Consistorio y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (Asecatc), por la que 270 familias recibirán un máximo de 60 euros en cheques de diez euros, que se podrán canjear posteriormente por alimentos en once tiendas del mercado El Zoco y la Frutería Joaquín.
Esta campaña solidaria se mantendrá activa hasta el 5 de enero bajo la coordinación de los servicios sociales municipales.
No obstante, corresponderá a las entidades Cruz Roja, Cáritas y la Iglesia Evangélica determinar a qué familias se conceden los cheques solidarios.
Comercio minorista
Con todo ello, se cumple el doble objetivo de ayudar a las personas más desfavorecidas y potenciar el comercio minorista, especialmente en estas fechas en que crece el consumo y se beneficia, habitualmente, a las grandes superficies.
El alcalde, Jesús Moreno, ha celebrado el trabajo desarrollado por todas las entidades participantes y ha añadido que una de las prioridades del Gobierno es apostar por los que más lo necesitan".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres