jueves, 25 de abril de 2024 08:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FORMACIÓN

La Escuela de Organización Industrial imparte cursos de marketing en Tres Cantos

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento han convocado una serie de cursos gratuitos y online dirigidos a los desempleados de la localidad que quieran aumentar su empleabilidad, para lo que reforzarán sus conocimientos sobre marketing digital y redes sociales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/12/2016 - 09:31

A las clases, que comenzarán en el mes de enero, podrán apuntarse los jóvenes, emprendedores, pequeñas y medianas empresas y mayores de 45 años en situación de desempleo que deseen completar su formación en estos ámbitos.
Todos los cursos tendrán una duración de ocho semanas y están enfocados a reducir el paro entre los vecinos del municipio, según ha señalado en un comunicado el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés.
En materia de marketing, los asistentes aprenderán las herramientas y estrategias más destacadas de ventas online y el entorno de los negocios en internet, conociendo cómo se elaboran los planes y modelos de marketing digital.
También aprenderán a generar tráfico en internet y las vías para que sus productos y servicios se localicen los primeros en la red, ha agregado el edil.

Redes sociales
Por otro lado, se impartirá un curso centrado en las redes sociales que enseñará a combinar, comprender y conocer todas las acciones de la comunicación digital en las redes.
Así, los alumnos conocerán qué plataformas tienen más impacto y sabrán cómo desarrollar estrategias y medir sus resultados, han concluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres