jueves, 25 de abril de 2024 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

La soprano Kirenia Corzo actuará el domingo en Tres Cantos

La soprano Kirenia Corzo y el pianista Yuri Ananiev ofrecerán el domingo en Tres Cantos el concierto "Te traigo en ancho mar", en el que interpretarán las mejores obras del compositor cubano Eduardo Morales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/1/2017 - 08:34

La soprano Kirenia Corzo es reconocida por la crítica especializada y el público, tras haber formado parte del Conjunto Lírico Nacional de Cuba, el coro de cámara "Vocal Leo" y del Centro Nacional de la Música de Concierto de Cuba, agrupaciones con los que ha conseguido premios internacionales.

Por su parte, el pianista Turi Ananiev es catedrático de piano, vicerrector de las Investigaciones en Arte y de las Relaciones Internacionales en el Conservatorio Superior de Glinka de Nizhny Novgorod (Rusia) y ha recibido clases magistrales con los mejores maestros del Conservatorio Superior Tchaikovsky de Moscú.

Actualmente imparte clases magistrales en España, Portugal y Rusia, combinando la docencia con la actividad concertística.

El concierto se celebrará en el auditorio municipal a las 12 horas y se enmarca en el programa musical de Tres Cantos "Concierto de clásica en domingo", que pretende acercar la música clásica a todos los públicos, con actuaciones accesibles y didácticas, según ha señalado la organización en un comunicado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres