miércoles, 24 de abril de 2024 05:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ARTE

Una web reúne toda la información de la sala Baluarte

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha inaugurado una página web que congrega toda la información sobre la sala de arte Baluarte, que se ubica en el centro cultural Adolfo Suárez de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/1/2017 - 16:52

La finalidad de esta iniciativa es que los vecinos puedan conocer rápidamente las muestras que acoge y las que está previsto que reciba próximamente. La plataforma digital también incluye los horarios del centro y de cada exhibición, así como datos sobre las visitas guiadas y sus últimas novedades.

Con todo ello, pretenden facilitar que los ciudadanos se acerquen a "las obras y artistas de primer nivel" que se exponen en el municipio.

Resumen de su andadura
La web hace un recorrido histórico por la andadura de la galería en sus dos años de vida, analizando las exposiciones y actividades que han tenido lugar en esta instalación municipal.

Desde el Consistorio han señalado que este espacio virtual mantiene la estética de la sala, con una imagen contemporánea que pretende ser directa y sencilla en su diseño para dar una mayor proyección a las exhibiciones de arte de vanguardia que son organizadas periódicamente desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres