viernes, 19 de abril de 2024 02:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PREMIOS

Homenaje a las mujeres destacadas de la localidad

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado su V Premio a las Mujeres Esenciales, una iniciativa con la que el municipio rinde homenaje a las vecinas que trabajan, o lo han hecho anteriormente, "por el bien común del municipio".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/2/2017 - 14:20

El objetivo de este certamen es reconocer públicamente a quienes hayan influido en la zona a través de su labor y participación directa en ella, independientemente de su edad, nacionalidad, condición sociocultural y educativa, o de si están vivas o ya fallecidas.

Categorías
La organización ha abierto diferentes modalidades dentro del ámbito social, deportivo, educativo y cultural, además de en materia de innovación, ciencia, empresa y emprendimiento.
Por otro lado, se entregará un reconocimiento institucional a alguna entidad o empresa colaboradora local, así como una mención especial emitida desde la Concejalía de Mujer.

La edil responsable del certamen, Fátima Mera, ha manifestado que con esta actividad se pretende poner en valor la aportación de todas aquellas figuras que "han abierto puertas" con sus actuaciones.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará el 5 de marzo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres