viernes, 19 de abril de 2024 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

El Punto de Atención a Emprendedores facilitó la creación de 50 empresas en 2016

El Punto de Atención al Emprendedor Empresarial de la localidad asesoró durante el pasado año de forma gratuita a 140 emprendedores y realizó los trámites para la creación de 40 nuevas empresas del municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
21/2/2017 - 15:22

Esta prestación es ofrecida desde la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración de la Dirección General de Pequeñas y Medianas Empresas del ministerio de Economía, con el propósito de informar a los ciudadanos sobre todos los aspectos que deben tener en cuenta a la hora de crear una empresa.

En concreto, los interesados reciben ayuda para gestionar los trámites de constitución y puesta en marcha de la nueva entidad, impuestos, contabilidad, ventajas fiscales, ayudas y subvenciones a su disposición.

Además, desde principios de 2017 el Punto de Atención al Emprendedor Empresarial presta tres nuevos servicios, por los que se facilita la creación de sociedades limitadas de formación sucesiva, de comunidades de bienes y el cese de actividad de los autónomos.

El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha apuntado que "el servicio que presta este centro es "fundamental" para los emprendedores de la localidad, que pueden ser asesorados de forma "totalmente gratuita".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres