sábado, 20 de abril de 2024 16:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VÍAS PECUARIAS

Piden mejoras para una deteriorada vía pecuaria

El Pleno de Tres Cantos de febrero aprobó por unanimidad una moción que, a petición de la Asociación Reforesta, llama a solucionar la situación de "deterioro" que sufre la vía pecuaria conocida como Vereda de las tapias de Viñuelas y de El Pardo. La moción fue presentada conjuntamente por todos los partidos de la corporación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
03/3/2017 - 10:45

De acuerdo con el texto ratificado, el Consistorio de Tres Cantos solicitará a la Comunidad de Madrid la adopción de medidas que garanticen el cumplimiento de la legislación regional en materia de vías pecuarias.

Por su parte, el Ayuntamiento valorará las acciones que pueden adoptar dentro de sus competencias para contribuir a la conservación de esta "importante" zona. Entre otras cuestiones, se insta a colocar badenes u otros mecanismos para reducir la velocidad de circulación, así como diseñar un plan de restauración ambiental.

Acuerdo por el transporte

También se aprobó por unanimidad una moción para la mejora del transporte público, por la que se solicitará al Consorcio de Transportes de Madrid que estudie opciones para que los usuarios de los autobuses que conectan con el aeropuerto y las estaciones de tren puedan viajar con sus maletas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres