jueves, 25 de abril de 2024 08:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Los clubes podrán usar como sede social algunas zonas de los campos de Foresta

Se beneficiarán los clubes de fútbol Unión Deportiva Tres Cantos y Club de Fútbol Tres Cantos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
06/4/2017 - 20:25

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha firmado un convenio de colaboración con estas dos entidades por el que cede las zonas de restauración de los Campos de Foresta A y B, como sede social.

Por un lado, el Ayuntamiento se compromete a asumir los gastos de los consumos producidos en la instalación y los de su mantenimiento y, por otro, los clubes responderán a la correcta utilización de las instalaciones, conservación y limpieza.

20 AÑOS DE VIGENCIA

El convenio ha sido firmado por el alcalde, Jesús Moreno, y por los presidentes de los dos clubes de fútbol, Manuel Parra y José Carlos Mateos, para su utilización preferente por un plazo de 20 años.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado "el interés del Gobierno Municipal por seguir apoyando a los clubes deportivos del municipio con acciones como esta, que favorezcan la congestión del quehacer municipal con las entidades deportivas de Tres Cantos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres