viernes, 19 de abril de 2024 23:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPO GOLF

Vecinos crean una plataforma contra la construcción del campo de golf

Quieren mostrar su malestar por la posible creación de esta infraestructura en un medio natural.

Archivado en: Deportes, Medio ambiente, Campo de golf

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gente
06/4/2017 - 20:31

Diversas asociaciones y partidos políticos de Tres Cantos han decidido poner en marcha una plataforma en contra de la construcción de un campo de golf que va a llevar a cabo el Gobierno del PP en la localidad, dentro de una nueva escuela de práctica de este deporte.

Así lo ha dado a conocer la Asociación de Vecinos de la localidad, que ha señalado que esta asociación surge de "la necesidad de conformar una plataforma que agrupe y coordine a todas las entidades" que consideran "que hay que defender el Parque del Este como un espacio natural que esté disponible para el disfrute de toda la población tricantina".

Esta Asociación ha convocado a todos los interesados en que no salga adelante este proyecto a una reunión este jueves en su sede, a las 19 horas, en la que se constituirá la Plataforma en Defensa del Parque del Este.

La nueva platafoma será la encargada de canalizar todas las iniciativas y movilizaciones que considere necesarias "para sanear, cuidar y seguir manteniendo este enclave natural en nuestro municipio".

APROBADO POR EL CONSISTORIO

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tres Cantos aprobó el pasado 17 de febrero el encargo de gestión a la Empresa Municipal Nuevo Tres Cantos para que iniciara los trámites necesarios para la creación de una escuela pública municipal de golf en la Zona de Ordenación ZO.8 'Área Deportiva Este'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres