martes, 23 de abril de 2024 17:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIUDAD DE LA TELE

Aprobado el proyecto de ejecución de Secuoya para la construcción de la Ciudad de la Tele

Se ha aprobado el Proyecto de ejecución para la construcción de un edificio de oficinas y un edificio de producción audiovisual que conformen la Ciudad de la Tele.

Archivado en: Ciudad de la Tele

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Para ejecutar las obras es preciso el proyecto de ejecución que defina la obra en su totalidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
06/4/2017 - 20:37

La Junta de Gobierno Local de Tres Cantos ha aprobado el proyecto presentado por Secuoya Grupo de Comunicación, por el que las nuevas sedes se levantarán en la parcela IC.4, situada en la zona Norte de Tres Cantos.

El Proyecto de ejecución se presentó el 1 de diciembre de 2016 y, a partir de esa fecha, los técnicos municipales del área de Urbanismo han realizado las pertinentes comprobaciones y estudios.

Una vez que la empresa ha presentado la documentación complementaria requerida y ha contestado a los requerimientos realizados, se ha procedido a la aprobación del Proyecto por parte de la Junta de Gobierno Local.

DEFINICIÓN TOTAL DE LA OBRA

Tal y como establece el Código Técnico de Edificación, "el proyecto básico es suficiente para solicitar y obtener la licencia de obras, pero no para llevar a cabo la ejecución de las mismas, para lo cual es preciso el proyecto de ejecución que desarrolla el básico y define la obra en su totalidad".

Para el Alcalde, Jesús Moreno, esta aprobación "supone un paso adelante para la instalación en Tres Cantos de una nueva compañía, que traerá a la ciudad sus oficinas centrales y estudios de producción".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres