sábado, 20 de abril de 2024 00:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres Cantos celebra las XX Jornadas Nacionales de Alzhéimer

El jueves 5 de abril comenzaron las XX Jornadas Nacionales de Alzhéimer, organizadas por el Centro de Humanización de la Salud de San Camilo, ubicado en la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
06/4/2017 - 22:14

Las jornadas, de carácter gratuito, promueven el intercambio de conocimientos y experiencias que permitan a los expertos adquirir nuevos aprendizajes para abordar esta enfermedad y así mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La conferencia inaugural fue la titulada "La enfermedad de Alzéimer: enfoque actual".

HISTORIA DEL ENCUENTRO
Las jornadas se han consolidado en un foro de conocimiento e intercambio de inquietudes y retos desde hace 20 años, con el objetivo de mejorar, desde el cuidado, la investigación y la formación, la realidad del alzhéimer que afecta no solo al enfermo, sino a su entorno.

En el programa figuran desde talleres y mesas de diálogo hasta conferencias impartidos por profesionales de primer orden, que en esta edición giran en torno a la culpa y el perdón en el cuidador, maltrato en el enfermo, nutrición y alimentación, así como los aspectos legales relacionados con la enfermedad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres