miércoles, 24 de abril de 2024 05:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INDUSTRIA

El alcalde visita dos empresas del parque tecnológico

Ambas reuniones se enmarcan en la ronda de contactos que mantiene con las empresas y comercios del municipio, para conocer sus necesidade.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
11/4/2017 - 16:26

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y el Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, han retomado la ronda de visitas a las empresas ubicadas en el Parque Tecnológico de Madrid, acercándose a las empresas Sener y Mr Factory.

Estos encuentros se encuadran dentro de los contactos que el regidor mantiene con las empresas y comercios de la ciudad, para conocer su situación y necesidades.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha señalado la importancia de la "colaboración público-privada para potenciar la innovación y el avance tecnológico, ya que Tres Cantos cuenta con un potente tejido empresarial".

DOS ENTIDADES DE LA LOCALIDAD

La empresa Sener se ubica en el parque tecnológico desde el año 1992 y se dedica al desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, con una plantilla de 800 personas en la sede de Tres Cantos.

Por su parte, la empresa Mr Factory se dedica al desarrollo de contenidos digitales, con un importante componente tecnológico y de creación de entornos virtuales. La empresa inició su actividad en Tres Cantos en 2014 y cuenta con 13 personas en su plantilla.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres