viernes, 19 de abril de 2024 02:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Horario especial en las bibliotecas por motivo de los exámenes

En la Biblioteca Lope de Vega y en la Fundación Caja Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gente
20/4/2017 - 16:32

Las Bibliotecas Municipales amplían su horario coincidiendo con el período de exámenes, hasta el viernes 23 de junio en la Lope de Vega y los fines de semana, desde el sábado 22 de abril hasta el domingo 18 de junio, en la Fundación Caja Madrid.

De esta forma, de lunes a viernes, la sala de estudios y la sala general de la Biblioteca Lope de Vega permanecerá abierta, en horario continuado de 9 de la mañana a 1 de la madrugada, según un comunicado del Consistorio.

Durante este periodo de ampliación del horario por los exámenes, el acceso a la sala de estudios, cuando la biblioteca permanezca cerrada, se realizará a través de la rampa situada entre la entrada ubicada en la Avenida de los Labradores, han añadido.

Por otro lado, la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid abre las salas de adultos para el estudio, de lunes a viernes, de 16:30 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos (excepto los días 1 y 2 de mayo) desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres