jueves, 18 de abril de 2024 02:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LITERATURA

Los tricantinos, a la cabeza de la compra 'online' a través de Amazon

Las adquisiciones de los vecinos de la zona superan en un 419% a la media española, optando mayoritariamente por los libros de viajes y autoayuda.

Archivado en: Literatura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
28/4/2017 - 15:32

Tres Cantos se ha consolidado como la ciudad española que más libros compra en la tienda 'online' de Amazon por habitante, entre 'ebooks' y libros físicos, según los datos de los últimos 12 meses facilitados por la propia empresa internacional.

Por detrás de Tres Cantos se encuentran otras ciudades españolas como Boadilla del Monte, Majadahonda, Alcobendas, Madrid, Toledo, Santiago de Compostela, Barcelona, Pontevedra y Zamora.

En el caso del municipio, las compras de libros superan en un 419% la media española, según ha apuntado el Consistorio.

Los títulos más vendidos en la localidad han sido 'El príncipe del Parnaso', de Carlos Ruiz Zafón; 'Patria', de Fernando Aramburu; y la obra de teatro de West End, escrita por Jack Thorne y basada en una nueva historia original de la autora J. K. Rowling, 'Harry Potter y el legado maldito'.

LOS DE VIAJES, LOS FAVORITOS
Los datos de Amazon tambiénhan recogido las preferencias de los compradores según los géneros por los que se decantan mayoritariamente, siendo los libros de viajes, de autoayuda y de economía y negocios los más solicitados por los residentes en Tres Cantos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres