viernes, 19 de abril de 2024 20:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Convocado un concurso de carteles para las fiestas mayores

El Ayuntamiento expondrá todas las obras que sepresenten al certamen.

Archivado en: Fiestas Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
05/5/2017 - 10:31

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado un concurso de carteles para sus fiestas mayores del año 2017, que se celebrarán entre el 22 y el 25 de junio.

El certamen está abierto a todas las personas interesadas en participar, que podrán presentar un único cartel, entregándolo en el Centro Cultural Adolfo Suárez entre el 8 y el 13 de mayo.

Quienes concurran en la convocatoria podrán hacer uso de cualquier técnica, con la condición indispensable de que los trabajos presentados sean originales y que no hayan sido utilizados para carteles de otros eventos.

EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS
El ganador recibirá un premio de 220 euros y con todas las obras presentadas se realizará una exposición durante las fiestas.

En los originales, que deben tener unas dimensiones de 50 por 70 centímetros en formato vertical, deberá figurar obligatoriamente el texto 'Fiestas mayores de Tres Cantos. Del 22 al 25 de junio de 2017', de la manera que el artista considere conveniente.

El jurado que determine al ganador estará compuesto por el alcalde, un portavoz de cada partido político con representación municipal, un representante del Consejo Sectorial de Cultura y Festejos, un profesional de las artes plásticas o diseño gráfico de Tres Cantos y un vecino de la localidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres