jueves, 25 de abril de 2024 12:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

La zona de El Pinar tendrá un nuevo espacio para el deporte

Proponen hacer una consulta ciudadana que permita a los vecinos manifestar los deportes que querrían practicar.

Archivado en: Infraestructuras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
05/5/2017 - 10:35

Tres Cantos contará con una nueva instalación deportiva en la zona residencial de El Pinar, según fue aprobado por unanimidad en el último Pleno a través de una moción del grupo municipal de Ciudadanos (C's), que venía demandando desde hace meses que los vecinos de esa zona carecen de espacios para hacer ejercicio.

En concreto, la formación reclamaba que se levante un área para hacer ejercicio en la parcela dotacional de que dispone el Consistorio en ese entorno, entre las calles Gavilán y Ronda del Águila.

CONSULTA POPULAR
La portavoz de la formación, Araceli Gómez, manifestó a este respecto que es "fundamental" que los ayuntamientos fomenten el deporte y la "vida sana", especialmente en casos como el de Tres Cantos, donde la población está "comprometida" con la práctica deportiva y, pese a ello, sufren "necesidades" de instalaciones "de fácil acceso".

Una de las sugerencias de C's en esta materia es que el Ejecutivo local (PP) haga una consulta ciudadana que permita a los vecinos manifestar los deportes que querrían practicar.

Asimismo, han sugerido que se haga un reglamento que permita el uso de la instalación por parte de los ciudadanos "de una manera sencilla".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres